0

    Universitario jugará contra Piratas con todas las tribunas del Monumental habilitadas

    Tribunal de Licencias enmendó sanción que inhabilitaba populares del Monumental y desde ayer se venden entradas para las cuatro tribunas. Mañana ante Piratas debe ser a estadio lleno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Con las populares! Tras varias semanas de espera, el Tribunal de Licencias de la FPF  respondió a la apelación presentada por la administración de Universitario de Deportes y se decidió declarar nula la resolución y con esto habilitar Norte y Sur para el choque de este viernes ante Piratas FC en el estadio Monumental.

    Al toque se conoció la decisión, el cuadro crema lanzó los precios de las populares y en la web de Joinnus ya estaban a la venta los tickets para las cuatro tribunas. 

    Como se sabe, la Comisión de Licencias había sancionado a Universitario por demora en el pago de los sueldos del plantel. Sin embargo, la directiva estudiantil demostró que esto no fue así y que la sanción era excesiva. 

    Por tal razón, el Tribunal, con la firma del presidente Ernesto Álvarez, enmendó la plana y pidió declarar nula la resolución. Al cierre de la presente edición, los hinchas estaban consiguiendo en buen número sus entradas para las tribunas populares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY