0

    Miguel Ángel Russo y la única duda para el duelo ante los celestes

    La continuidad de Manzaneda como titular se volvió una interrogante tras el buen trabajo de “Felucho” Rodríguez —en 30’ hizo un gol— ante Boys. Russo decide hoy. Gallese va al arco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Ángel Russo no pertenece al universo de técnicos que repiten los equipos cuando la coyuntura marcha sin sobresaltos. Y es que siempre hay motivos por corregir. Por ende, es aquí donde entra en acción.Si bien el debut ante Sport Boys salió con postre y todo —literalmente aplastando al rival en Matute y en el aniversario del club— Russo considera que es el momento ideal para realizar algunas modificaciones de cara al duelo dominical ante Sporting Cristal.

    La primera variante tiene que ver con el arco. Pedro Gallese será de la partida por Leao Butrón pero no solo por la necesidad de darle “rodaje” y dejarlo expedito para el debut copero contra River Plate sino también porque el “Pulpo” se caracteriza por jugar con los pies, es decir, está capacitado para iniciar las salidas con seguridad y precisión. 

    Luego tendremos la reaparición de Gonzalo Godoy por Aldair Fuentes en la zaga. Sin embargo, hay un sector en el campo que genera “peros”: el extremo izquierdo. Hay dos opciones.

    La primera es mantener a José Manzaneda desde el arranque y la segunda en reemplazarlo por Felipe Rodríguez. Hoy por hoy esta es la única razón por la que no existe un once definido. Después, el resto del equipo será el mismo de la primera fecha.• 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY