0

    Real Garcilaso: Juan Reynoso dirigió su primera práctica en Cusco [FOTOS]

    El entrenador nacional dirigió su primera práctica al mando de Real Garcilaso: el 'Cabezón' reemplazó en el cargo a Héctor Tapia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Máximo Reynoso llegó a nuestro país para asumir las riendas de Real Garcilaso. El ex entrenador de Bolognesi, Universitario de Deportes, FBC Melgar, clubes con quienes logró campeonar, dirigió su primera práctica al mando de la 'Máquina Celeste'.

    El ex futbolista central de la selección peruana se mostró enfático en las indicaciones a sus nuevos dirigidos. Juan Reynoso quiere dinamismo y presión para recuperar de manera rápida y eficaz el esférico en campo rival. De esta manera, se prepara para enfrentar - en calidad de visita - a Sport Huancayo, su rival de la próxima fecha (5:45 p. m.).

    A través de su cuenta oficial de Twitter, Real Garcilaso compartió imágenes del primer entrenamiento del ex asistente técnico de Enrique Meza en el Puebla de la Liga MX. La más llamativa de las referidas es la unión que pretende implantar en el grupo.

    Recordemos que Real Garcilaso inició el proceso con la contratación de Héctor Tapia, sin embargo, los malos resultados en el torneo local (tres victorias y tres derrotas), así como la temprana eliminación en la Copa Libertadores, terminaron por sellar su partida del Cusco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY