- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
El polémico post de Jaime Duarte sobre la Bolsa de minutos en la Liga 1
El exjugador de Alianza Lima desmintió a un medio local que había publicado sus declaraciones.

Hizo la aclaración pertinente. Jaime Duarte, exjugador y ahora asesor del comando técnico de Alianza Lima, usó sus redes sociales para desmentir una aparente declaración que hizo criticando a la Bolsa de Minutos de la Liga 1.
"Ayer me hicieron una entrevista en Exitosa, con respecto a la pregunta de la Bolsa de minutos. Manifesté que se tuvo que dar esa norma porque los equipos promocionaban muy pocos chicos al equipo profesionales (...) Dije que era una vergüenza que se tenga que dar esa norma (...) Nunca destrocé la Bolsa de minutos señores de El Bocón", fue el descargo del exlateral de la Selección Peruana.

PUEDES VER: ¿Qué falta para que Pablo Bengoechea sea DT de Alianza Lima? Líbero TV te cuenta lo último del deporte
Duarte viene ayudando a Víctor Reyes, el técnico interino victoriano tras la salida de Miguel Ángel Russo, y por ahora los números no son malos. El equipo disputó 4 encuentros y ganó 2, empató 1 y perdió el restante.

PUEDES VER: Acreedores de Universitario de Deportes insta a Alianza Lima exigir reducción de deuda a SUNAT
Cabe precisar que Duarte no podrá estar en la banca de suplentes durante los partidos al no tener el carné de cancha respectivo.

qwqwq
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00




