0

    ¡Duro golpe a la historia crema! Denuncian robo de trofeos del museo de Universitario de Deportes [VIDEO]

    Junta de Acreedores también reveló una serie de graves irregularidades presuntamente cometidasen la gestión de Raúl Leguía. Entérate de todos los detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último viernes 17 de mayo se realizó una Junta de Acreedores en el estadio Monumental y los resultados preocuparán a más de uno porque se reveló, por ejemplo, que durante la gestión anterior de Raúl Leguía se perdieron trofeos del museo del estadio Lolo Fernández, lo que significa un duro golpe a la historia de Universitario y al orgullo del hincha crema. Pero no solo eso... 

    "Se encontró un faltante de 300 mil dólares por la transferencia del jugador Andy Polo, la pérdida de trofeos que estaban en el predio Lolo Fernández y la sobrevaloración de los servicios de seguridad prestados por una empresa presuntamente vinculada con la anterior administradora concursal del club", señaló el administrador Carlos Moreno a TV Perú.

    "Muchos de los trofeos no solamente tienen un valor sentimental, algunos trofeos tienen un valor económico importante porque están hechos de metales preciosos como oro o plata. Ya con los resultados de la auditoría de gestión nos toca corroborar esa información y de ratificarse, correspondería que realicemos las denuncias administrativas y penales contra la empresa Solución y Desarrollo Empresarial SAC, contra sus representantes legales y contra todo aquel que resulte responsable de las faltas o delitos", agregó. 

    Asimismo, la empresa auditora recomendó eliminar las entradas de cortesía porque en los últimos años han provocado pérdidas de cinco millones de Soles. Durante la reunión hubo un momento tenso cuando Roberto Chale llamó asesino a José Gamarra (presidente de la Junta de Acreedores) y lo responsabilizó por la muerte de Samuel Eugenio. Luego, las aguas se calmaron.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY