0

    Jersson Vásquez: "El profesor Córdova sabe que tiene el respaldo de todo el grupo"

    Jersson Vásquezaseguró que Universitariosaldrá de este mal momento y reconoció que los únicos culpables de esta mala campaña son los jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario sumó tres derrotas consecutivas, una racha negativa que lo llevó alejarse de los primeros lugares del Torneo Apertura de la Liga 1. Los hinchas merengues culpan de esta situación a Nicolás Córdova, el entrenador de la 'U'. 

    Sin embargo, el plantel se encuentra confiado que pueden revertir esta complicada situación. Jersson Vásquez, uno de los líderes de la 'U', indicó que el grupo respalda a Nicolás Córdova

    "El profesor Córdova sabe que tiene el respaldo de todo el grupo. Tenemos autocrítica y reconocemos que se ha tenido un bajón. Se viene trabajando de la mejor manera, pero los resultados son los que mandan", expresó el lateral izquierdo en conferencia de prensa. 

    En las últimas fechas el estilo de juego de Universitario se volvió vulnerable. Jersson Vásquez aseguró que los jugadores son culpables de esta situación y no el profesor Córdova.

     "Muchos piden la cabeza del entrenador, pero el grupo es consciente de que él hace bien las cosas. Por ahí, somos nosotros los que tenemos que tener una mejor concentración y mejorar el rendimiento", señaló el jugador.

    Finalmente, Vásquez reconoció que su nivel de juego ha bajado, pero eso no es justificación para el mal momento que vive la 'U'. El defensor aseguró que ellos van a revertir esta mala situación.

    "Reconozco que he tenido un pequeño bajón, pero no hay tiempo para perder. Hay que levantarse. Espero que esta fecha de suspensión sirva para prepararme bien", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY