0

    ¡Preparen canchita! Christofer Gonzales asoma con una de las novedades para la Copa América

    El volante de Sporting Cristal pasa por un buen momento y le ha llenado los ojos a Ricardo Gareca. Este jueves oficializan la lista de 23 convocados para la Copa América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los jugadores que seduce a Ricardo Gareca por su forma de jugar es Christofer Gonzales. El volante de Sporting Cristal ha elevado su nivel y se ganó un lugar en la lista provisional de 40 convocados para la Copa América.

    "Canchita" mantiene la regularidad en el cuadro cervecero, anotando goles a nivel internacional y golazos en la Liga 1 Movistar como el de chalaca a FBC Melgar la jornada pasada. 

    LÍBERO pudo conocer de buena fuente que el nombre de Christofer será mencionado este jueves en la conferencia de Gareca, quien anunciará a los 23 futbolistas que nos representarán en el torneo continental.

    De esta manera, Gonzales sigue contando con la confianza del comando técnico y suma su tercera convocatoria consecutiva desde el año pasado. "Canchita" fue considerado para los amistosos contra Ecuador / Costa Rica (Perú), Paraguay / El Salvador (Estados Unidos) y Costa Rica / Colombia (Perú). Su aporte será fundamental en la Copa América.    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY