0

    ‘Chorri’ Palacios recibirá emotivo homenaje en Estados Unidos por la colonia peruana [VIDEOS]

    Roberto 'Chorri' Palacios, será homenajeado en Estados Unidos por su trayectoria futbolística. Conoce todos los detalles de la emotiva celebración en esta nota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Roberto Palacios, más conocido como el ‘Chorri’ o ‘Chorrillano’, es emblema del fútbol peruano en general. El hoy futbolista retirado de las canchas de fútbol pero presente en ellas desde otro ámbito, recibirá un emotivo homenaje por la impecable trayectoria que cursó en el balompié formando parte de la Selección Peruana y otros clubes nacionales, esto por la magia que hizo con el balón cuando lo tuvo en los pies. La gente lo reconoce y lo quiere. 

    La gigantesca comunidad de peruanos en Estados Unidos ha organizado una cena programada para el próximo viernes 26 de julio en el Restaurante Fiesta de New Jersey, en donde se reconocerá el talento, trayectoria y mucho más del ‘ChorriPalacios. En esta ceremonia, estarán presentes los principales representantes de la colonia estadounidense de peruanos que radican en ese país. 

    Este homenaje será organizado por la empresa Palacios Productions LLC, que aunque no tienen familiaridad (por el apellido) con el ‘Chorri’, algo más que ello los une: el amor hacia el fútbol y sobre todo, el cariño y respeto al ex futbolista nacional. Este evento tendrá como media partner al Grupo La República

    Roberto Palacios es una de las máximas figuras del fútbol peruano de su época, pues además, fue parte de Sporting Cristal, club del cual también es muy querido por todos los hinchas y comando técnico. El ex futbolista de 46 años se retiró del fútbol el 11 de febrero del 2012 vistiendo la camiseta del cuadro ‘rimense’. 

    Actualmente, el ‘Chorri’ Palacios es parte de la Federación Peruana de Fútbol, esto luego de ser contratado por la directiva como colaborador siendo también imágen para los hinchas de la ‘bicolor’. Cabe recalcar que el ex futbolista es el jugador que más partidos ha disputado vistiendo la camiseta de la ‘blanquirroja’ con 128 presentaciones. 

     A raíz de esta celebración que se ofrecerá en Estados Unidos, diversas figuras del fútbol nacional mandaron saludos para Roberto Palacios. Este es el caso de Yoshimar Yotún, Paolo Guerrero y Julinho Andrade, quien mediante videos mostraron su cariño hacia el ex futbolista. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY