0

    DIM de Miraflores y Hender Morales de VMT disputarán la gran final del Interligas [FOTOS]

    Ambos equipos lograron su clasificación directa a la Etapa Departamental de la Copa Perú. Solo falta definir al campeón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya tenemos finalistas del Interligas 2019. DIM de Miraflores y Hender Morales de Villa María del Triunfo disputarán el título en un partidazo que promete emociones y goles en esta Copa Perú.

    Los miraflorinos clasificaron a la final tras derrotar 1-0 a Solidaridad San Martín de Porres con gol de José Shoro, recordado por su paso por Sporting Cristal. El delantero llegó como refuerzo y está marcando diferencias a pesar no estar en un buen estado físico.

    En la otra "Semi", Hender Morales venció 5-4 por penales a Fraternal Santa Clara de Vitarte tras empatar 2-2 en los 90' minutos reglamentarios. 

    La última vez que dos clubes del sur de Lima se enfrentaron en una definición del Interligas fue en el año 2009, cuando DIM y La Rural de Surco chocaron en El Ermitaño de Independencia. El cuadro miraflorino salió campeón. 

    La Liga Provincial de Lima aún no hace oficial la programación de la final que se disputará en un partido único en cancha neutral. Los dos finalistas ya aseguraron su participación en la Etapa Departamental, donde se medirán ante los campeones y subcampeones de las otras provincias de Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY