0

    Universitario a punto de cerrar el fichaje de un nuevo delantero [FOTO]

    Universitario sumaría otro delantero para el Torneo Clausura con la llegada de este jugador a pedido de Ángel Comizzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se arman con todo. Luego que Universitario llegara a un acuerdo con Alexander Succar para que se convierta en nuevo delantero crema, la dirigencia estudiantil iría con todo por un nuevo atacante que llegaría desde Venezuela.

    Se trata del futbolista de 24 años Edwuin Pernía quien tenía todo arreglado para firmar por Emelec de Ecuador, pero por problemas en la documentación del jugador este fichaje finalmente no se daría.

    Así lo informó el periodista ecuatoriano Juan Carlos Santos, quien aseguró que pese a tener todo arreglado con Emelec, Edwuin Pernía ficharía finalmente por Universitario. A pesar que la misma cuenta del equipo eléctrico anunció la contratación del atacante, hasta el momento Pernía no ha viajado a Guayaquil donde los esperan desde el 5 de julio.

    El jugador ha pedido una prórroga a Emelec para resolver su situación. Sin embargo, el propio entrenador del equipo ecuatoriano declaró que no esperaran más a Edwin Pernía si no llega a Ecuador este martes 9 de julio.

    Ante esta situación, Universitario habría contactado al delantero de 24 años para que se convierta en nuevo atacante crema. Edwuin Pernía debutó en el Caracas FC de su país y también tuvo un pase por Deportes Iquique de Chile.

    De concretar su llegada, Universitario sumaría un nuevo delantero a su primer equipo tras llegar a un acuerdo con Alexander Succar. El cuadro crema solo espera la respuesta de FIFA para cerrar la incorporación del atacante nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY