0

    ¿Por qué Sebastián Abreu no fichó por Deportivo Municipal? [FOTO]

    Sebastián Abreu tenía todo encaminado para ser nuevo jugador del Deportivo Municipal. Conoce las razones por las cuales no jugará la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Deportivo Municipal quiere seguir peleando los primeros lugares y asegurar un cupo a un torneo internacional. Para ello, la dirigencia estaba trabajando para traer un refuerzo de peso en la delantera para asegurar los goles y triunfos.

    Uno de los nombres que sonó y que ilusionó a más de un hincha del Deportivo Municipal fue el de Sebastián Abreu. Reconocido atacante uruguayo que vistió la camiseta charrúa y que llegó a jugar en dos Mundiales, pasando por varios equipos importantes de Brasil, México, entre otros. 

    Sin embargo, con el correr de los días, la llegada del oriental a territorio peruano para disputar la Liga 1 con la camiseta edil se fue diluyendo hasta que se informó que Abreu aceptó la oferta del Boston River de su país tras un breve retiro para dirigir al Santa Tecla de El Salvador.

    Pero, ¿cuáles fueron los motivos por los cuales Sebastián Abreu no llegó a fichar por el Deportivo Municipal? El delantero se encontraba en conversaciones con la directiva edil ya que la propuesta no era mala. Sin embargo, desde el propio club se demoraron en tomar una decisión.

    Además, el actual presidente del equipo, Renzo Reggiardo, no se encontraba en Perú ya que viajó a Brasil para ver la Copa América, lo que terminó por convencer a Abreu de aceptar la oferta del Boston River.

    El 'Loco' tendrá una nueva experiencia en el fútbol y a sus 42 años, el cuadro uruguayo será su club número 29 en su carrera tras jugar en el Rio Branco de Brasil y haber tenido su primera experiencia como técnico al dirigir al Santa Tecla de El Salvador, equipo al que lo sacó campeón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY