0

    César Vallejo empató 1-1 ante Binacional en arranque del Torneo Clausura 2019 [VIDEO]

    Binacional rescató un empate en su visita a César Vallejo por la primera fecha del Torneo Clausura 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Binacional se sobrepuso a las adversidades y sacó un empate ante César Vallejo en el Mansiche. El campeón del Torneo Apertura 2019 llegaba disminuido por las bajas de Donald Millán y Hervé Kambou, pero lo que le sobró fue orden táctico para soportar las arremetidas del local.

    El equipo de 'Chemo' del Solar fue claro protagonista del partido ante un rival replegado y que se preocupó más en defender que atacar. Ahora bien, su trabajo defensivo le impidió vivir sobresaltos y la calidad individual le dio una renta importante para la última hora de juego.

    En una escapada de Andy Polar por izquierda, César Vallejo lo detuvo con falta y Juan Pablo Vergara se animó a lucir su enorme pegada. El volante le pegó al primer palo desde el borde izquierdo del área y un Raúl Fernández que no se esperó aquel disparo no fue oposición.

    La gestión del balón de César Vallejo no podía con el repliegue de Binacional hasta que 'Chemo' del Solar dio en la tecla renovando las bandas: Arly Benites y Alexander Sánchez le dieron un nuevo aire al local y fueron claves para el empate local.

    Raziel García se creció con la salida de Ronald Quinteros e insistentemente buscó la profundidad de Rodas. El lateral no había tenido éxito con los centros y eun uno de ellos, Fernández desvió hacia la derecha y 'Wally' Sánchez tuvo la mesa servida para anotar el 1-1 con un remate colocado al primer palo.

    César Vallejo lo siguió buscando, pero se encontró con el travesaño. Raziel García piso el área y sacó el centro rasante que Víctor Cedrón envió al larguero cuando los hinchas ya alistaban el grito de gol y el arquero Araujo ya se daba por vencido.

    César Vallejo se quedó sin premio ante un Binacional que debió improvisar ante las bajas y que supo rescatar su primer empate de visitante en una plaza muy complicada.

    En la próxima fecha del Torneo Clausura 2019 Binacional recibirá a Cantolao mientras César Vallejo visitará a Sport Huancayo.

    César Vallejo vs Binacional EN VIVO | Minuto a minuto

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90' Seis minutos de adición.

    88' Cambio en Binacional: entra Méndez, sale Vergara.

    85' ¡Otro intento de Vallejo! Benites conduce por izquierda, Cedrón recibe al borde del área, pero su disparo se va alto.

    80' Amarilla para Fleitas (Vallejo) por una dura entrada contra un rival.

    79' Cambio en Binacional: entra Aldair Rodríguez, sale Guachiré.

    78' Amarilla para Reyes (Binacional) por irle con la pierna muy arriba a un rival.

    75' ¡Se salva Binacional! Centro de García, Cedrón deja pasar el balón y el disparo de Silva se estrella en el travesaño.

    74' Binacional muy replegado, Collazos pica al vacío en una acción, pero estaba en offside.

    71' Raziel García habilita a Rodas por izquierda, el lateral saca el centro, Fernández despeja mal y Alexander Sánchez aprovecha para anotar el empate.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VALLEJO!

    66' Otro remate desde fuera del área. Sánchez habilita a Medina por la derecha y éste saca el pase hacia atrás. La volea de Raziel García se va alta.

    65' ¡Ocasión de Vallejo! Córner, Araujo despeja de puños, Silva recibe en el área y apuesta por el disparo: el balón se va alto.

    63' Cambio en Vallejo: entra Arly Benites, sale Ronald Quinteros.

    62' ¡Intento de Vallejo! Wally ingresa al área luego de quitarse a un rival y saca el pase hacia atrás, Quinteros intenta colocarla, pero no le pega bien y el balón se va alto.

    60' ¡Intento de Vallejo! Cedrón recibe cerca del área y le pega de media vuelta, el balón no va con mucha fuerza y así fácil atrapa Araujo.

    55' ¡UFFF! Tal cual Vergara, Raziel García se anima por un disparo desde el borde del área, el balón va al segundo palo, Araujo logra manotearlo y éste se estrella en el travesaño. Increíblemente el árbitro no cobra córner.

    54' Amarilla para Pérez (Binacional) por una falta contra Cedrón al borde del área.

    53' Cambio en Vallejo: entra Alexander Sánchez, sale Pacheco.

    52' ¡Intento de Vallejo! Raziel abre con Cedrón, éste habilita a Silva que saca la habilitación para Rodas, cuyo centro lo desvía un rival al córner.

    50' ¡Se la pierde Binacional! Balón largo para Collazos, un rival despeja al sector izquierdo, Polar se queda con el balón, supera a Garcés y saca un centro que no logra conectar porque se queda Vergara.

    48' Falta de Medina contra Polar que se quería escapar de varios rivales.

    47' Garcés conduce, supera a varios rivales y luego habilita a Silva que termina perdiendo el balón ante un defensa. Saque de arco para Binacional.

    46' Arranca la segunda parte sin cambios en César Vallejo ni Binacional.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45'+1' ¡Otra vez Vergara! El volante de Binacional casi mete un gol olímpico, el balón se estrella en el palo cuando Fernández ya nada tenía que hacer.

    45' Dos minutos de adición.

    45' ¡UFFF! Balón largo para Collazos, que se impone a Fleitas y luego saca el centro para Polar, que pudo pegarle en primera, pero apostó por controlar y luego sacar un disparo que impidió Garcés que fuera de lleno.

    43' Raziel García se equivoca en el pase en el mediocampo y luego detiene con falta a Vergara. A Vallejo le cuesta penetrar las líneas rivales.

    40' ¡Intento de Vallejo! El local no encuentra soluciones para superar la defensa rival y Raziel García se anima con el remate de media distancia. El balón va directo a las manos de Araujo.

    39' Amarilla para Vergara (Binacional) por una entrada para evitar que Medina se lleve el balón.

    37' ¡UFFF! Dominio de Vallejo, se repliega atrás Binacional y Cedrón apuesta por el remate de media distancia: el balón se va desviado y Silva no logra cambiarle la trayectoria al balón.

    36' Otra llegada de Binacional. Polar se impone por izquierda a Fleitas, pero luego decide mal: su centro va directo a las manos de Fernández y no para Guachiré en el área.

    35' Binacional lo intenta en una contra, Collazos le adelanta el balón a Fleitas, pero le termina ganando bien la posición el argentino.

    33' Amarilla para Pacheco (Vallejo) por trabar por detrás a Vergara en una contra de Binacional.

    31' ¡Se salva Binacional! Quintero le gana la posición a un rival cerca del córner, saca el centro, un rival despeje al medio, Germán Pacheco le pega de volea, pero su zurdazo se va apenas lejos del arco de Araujo.

    29' Intento fallido de Vallejo de salir por izquierda. Fleitas conduce y juega con Raziel García, éste se la devuelve y el defensa no saca bien el pase para la carrera de Rodas. El balón se va muy largo.

    25' Juan Pablo Vergara se atreve y saca un zapatazo al primer palo desde un tiro libre que sorprende a Raúl Fernández.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BINACIONAL!

    24' Binacional llega después de mucho tiempo. Balón largo para Polar, controla, regatea a Garcés, que le comete falta para impedir que lo supere.

    22' ¡Gol anulado a Vallejo! Salida en falsa de Araujo, despeja un central de Binacional, Quintero saca el centro al área chica y Santiago Silva define de cabeza, pero en offside.

    18' ¡Ocasión de Vallejo! Cedrón aparece en el área, se saca a un rival y luego remata, el balon se estrella en la entrepierna de Tello. No era penal como pedín los jugadores locales.

    13' ¡Atajadón de Araujo! Cedrón saca el centro pasado, Pacheco pivotea para la llegada de Quinteros, que pisa el área y saca un potente disparo que Araujo logra atajar.

    11' ¡Ocasión de Vallejo! Centro de Pacheco, Garcés se impone entre dos rivales, pero su cabezazo al piso lo ataja sin problemas Araujo.

    8' Llegada de Vallejo con Medina. El lateral se impone a Polar cerca del córner, saca el centro disparo que Araujo desvía, el esférico le cae al propio Medina que intenta estrellarlo en la mano de un rival. La jugada no llega a mayores.

    5' César Vallejo propone, juega en primera, pero los atacantes están erráticos en los últimos metros.

    4' ¡Se la pierde Pacheco! Medina llega hasta la línea del fondo y saca el centro al área chica, Germán aparece, pero no define bien.

    3' Falta de Polar por un manazo a la cara de Medina.

    2' ¡Intento de Vallejo! Remate de larga distancia de Pacheco.

    1' Arranca el partido en el Mansiche.

    Alineaciones confirmadas del César Vallejo vs Binacional

    César Vallejo: Fernández, Medina, Garcés, Fleitas, Rodas, Quinteros, Ysique, García, Cedrón, Pacheco, Silva.

    Binacional: Araujo, Pérez, Fernández, Mesones, Reyes, Vergara, Tello, Aubert, Polar, Guachiré, Collazos.

    La previa

    Los "Poetas" reciben al flamante campeón del Apertura esta noche en un encuentro de pronóstico reservado. Ambos equipos fueron los más regulares en la primera parte del año y de momento, están ubicados en la zona de torneos internacionales para el 2020.

    Con José Guillermo "Chemo" del Solar en el banco, el cuadro trujillano ha ido de menos a más en el campeonato, logrando la tercera posición en la tabla acumulada.

    El plantel norteño cuenta con jugadores de experiencia como Raúl Fernández, Leandro Fleitas, Ronald Quinteros, Germán Pacheco y el goleador Santiago Silva. A ellos se suma la incorporación de Víctor Cedrón. Su mejor presentación hasta el momento es la goleada 0-4 a Universitario en el Monumental.

    Binacional, por su parte, quiere sacarle lustre a la copa del Apertura que ganaron con mucho merecimiento de la mano del profesor Javier Arce. El "Poderoso del Sur" no pondrá contar con el colombiano Donald Millán, quien arrastra una suspensión del torneo anterior.

    Andy Polar será el arma desequilibrante del equipo de Juliaca. El futbolista viene entrenando paralelamente con la Selección Peruana Sub 23 que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019

    ¿CÓMO LES FUE EN LA COPA BICENTENARIO

    César Vallejo quedó eliminado de una manera increíble. Empató con el Atlético Grau en todo (puntos, goles a favor y goles en contra), pero los piuranos clasificaron a octavos de final porque le ganaron el partido a los de Trujillo.

    Binacional clasificó como líder de su grupo (goleó 4-1 a Alianza Lima en la última fecha) y en la siguiente ronda se medirá contra la Academia Deportiva Cantolao. El "Poderoso" está ratificando su condición de campeón. 

    POSIBLES ALINEACIONES    

    Universidad César Vallejo: Fernández, Medina, Requena, Fleitas, Rodas, Ysique, Pacheco, Ríos, García, Quinteros y Silva. DT: José del Solar

    Deportivo Binacional: Sotillo, Pérez, Córdova, Fernández, Reyes, Allauca, Aubert, Astorga, Pérez, Polar y Rodríguez.DT: Javier Arce  

    HORARIOS DEL CÉSAR VALLEJO - DEPORTIVO BINACIONALPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 9:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7:00 p.m. Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9:00 p.m. Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL CÉSAR VALLEJO  - DEPORTIVO BINACIONAL?Si quieres seguir en Internet el César Vallejo vs Deportivo Binacional, LÍBERO.PE realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY