0

    El Alianza Lima vs Sporting Cristal se jugará solo con hinchada blanquiazul en Matute

    Alianza Lima ha puesto a la venta 31 mil entradas y se espera un lleno total para derrotar a Sporting Cristaly cobrarse la revancha de la final del año pasado. Pablo Bengoechea volverá al banco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este viernes (8:00 p.m) Matute será escenario del partido más vibrante de la segunda fecha del Torneo Clausura: Alianza Lima recibirá la visita de Sporting Cristal

    El club íntimo puso a la venta 31 mil entradas para este clásico y anunció que solo se jugará con hinchada local. La tribuna norte ya está destinada para las familias aliancistas y para aquellos hinchas que han adquirido sus abonos. 

    Asimismo, por un tema de seguridad las autoridades de la DISEDE (Dirección de Seguridad Deportiva del IPD) acordaron, conjuntamente con los clubes, que los partidos denominados de "Alto Riesgo" se jueguen sin la presencia de simpatizantes visitantes para evitar enfrentamientos y el espectáculo se pueda desarrollar sin problemas.

    La esperada revancha

    Ambos equipos vienen de ganar en la primera jornada, por lo que se espera un partido con mucha intensidad y emociones. En La Victoria todavía tienen el mal recuerdo de la final perdida el año pasado.

    Como se recuerda, en el partido de ida jugado en Matute, Cristal ganó 1-4 y en el Nacional golearon 3-0. Los del Rímac fueron ampliamente superiores.

    Pablo Bengoechea volverá al banco de Alianza luego de cumplir una fecha de suspensión y casualmente también volverá a enfrentar a los bajopontinos. El DT uruguayo tiene las armas para quedarse con los tres puntos.  

    Reaparece Quevedo y debutaría Federico Rodríguez

    Kevin Quevedo, goleador de Alianza Lima con 11 conquistas, no jugó en el triunfo ante Sport Boys por suspensión, pero este viernes estará habilitado para jugar contra Cristal

    El delantero uruguayo Federico Rodríguez ya está a disposición del comando técnico y podría tener algunos minutos. A su llegada a Lima, el exatacante de Danubio señaló que está en buenas condiciones físicas para jugar. 

    EL DATO:En el Apertura, Cristal ganó 1-0 en el Nacional con gol de Fernando Pacheco. Los blanquiazules buscarán cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas, por lo que el apoyo del hincha en la tribuna será importante. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY