0

    ¡Atento hincha crema! El "Mudo" Alberto Rodríguez anunció la fecha de su regreso a las canchas

    Alberto Rodríguez luce recuperado de su lesión al tendón de aquiles y espera la orden del técnico Ángel Comizzo para reaparecer con la camiseta de Universitario en la Liga 1 Movistar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alberto Rodríguez cuenta las horas para volver a vestirse de corto y demostrar toda su jerarquía en la defensa de Universitario. El "Mudo" ya está recuperado de su lesión al tendón de aquiles que lo tuvo fuera de las canchas desde octubre del año pasado. 

    "Espero estar dentro de poco en la canchas, me imagino que la otra semana, no mucho más que eso espero. Estar a disposición y poder ayudar al equipo que es lo más importante", señaló Rodríguez a Fox Sports Radio Perú.

    "Lo del tema del tendón de la operación, gracias a Dios desde que volví ya no me molestó ni nada, se cargó otra zona que no tiene nada que ver con el tendón pero debe ser por el tema de la para y eso, pero no es nada de otro mundo, solamente recuperarlo y ya", agregó.

    El zaguero de 35 años sabe que durante su carrera además de elogios, también ha recibido críticas por sus constantes lesiones. Sin embargo, trata de no escuchar y se enfoca en trabajar para volver a ser el Alberto Rodríguez mundialista.  

    "Siempre me importó poco o nada lo que digan, muchas veces hablaron cuando estuve lesionado y luego cuando volvía lo hice de la mejor manera como siempre lo quise hacer. Lo que me queda es recuperarme bien y hacer mi trabajo para aportar", afirmó.

    Sobre el presente del cuadro crema en el Torneo Clausura, el "Mudo" manifestó que "lo he visto mejor, el equipo se alineó a cosas que pedía el técnico. El equipo ha mejorado mucho y si bien es cierto que en los últimos partidos no se ha dado, esperamos seguir adelante". 

    Finalmente, Rodríguez no hizo dramas por la partida del goleador Germán Denis. "Era una pieza importante como todos, ayudaba mucho, pero ahora lo importante es que este equipo no depende de un jugador, hay variantes y los que estamos debemos adaptarnos al rival que enfrentamos y no hay que lamentarse por un jugador". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY