Universitario: Alejandro Hohberg olvidó a Alianza Lima y vive un momento muy especial con camiseta crema

Alejandro Hohberg será el referente de ataque de los cremas ante Binacional. El 29 de septiembre, Universitario recibirá a Alianza Lima en el Monumental. 

Alejandro Hohberg registra 5 goles con la camiseta crema.

Redacción :

Libero

12 Sep 2019 | 13:5 h

Alejandro Hohberg registra cinco goles con camiseta crema en lo que va del año y en la redes sociales, los hinchas aseguran que se trata del mejor refuerzo de los últimos tiempos a pesar de su pasado en Alianza Lima.

El "Enano" viene demostrando que es un gran profesional y así lo confirma con sus asistencias, goles y despliegue dentro del campo de juego. El número 7 de la U señaló que están trabajando para lograr el título. 

"Estamos preparándonos de la mejor manera para el sábado. El torneo está muy apretado por ello es importante ser constantes y tener una seguidilla de buenos resultados para despegar un poco en la tabla", afirmó.

Asimismo, Hohberg aseguró que asumió el reto de reemplazar al goleador Germán Denis con todas las ganas del mundo. El futbolista de 27 años fue la figura en el úñtimo partido de los cremas anotando el gol del triunfo ante Alianza Universidad en Huánuco

"Es importante como delantero hacer goles y dar asistencias. Estoy enfocado en responderle bien al club, siempre me doy al máximo para ser importante para el equipo", manifestó el nuevo referente estudiantil.

Universitario recibirá a Binacional este sábado (8:00 p.m.) en el estadio Monumental. Los cremas lideran el Torneo Clausura con 13 puntos junto a Alianza Lima y Sport Huancayo. El triunfo es obligatorio para seguir en racha. 

Video recomendado

Te puede interesar