0

    Sporting Cristal y el plan para renovar el préstamo de Cristian Palacios

    Sporting Cristal negocia con el Puebla por la extensión del préstamo del Cristian Palacios, el cuarto delantero extranjero que anotó más veces en su primera temporada en el Rímac.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristian Palacios no llegó con el cartel de goleador en el preludio de la temporada, sino como un extremo incisivo, trabajador, capaz de asistir con la precisión de un compás, pero los 16 tantos que perpetuó hasta el momento transformaron su permanencia en Sporting Cristal en casi una obsesión, préstamo que ya se trabaja con el Puebla de México, club dueño de su pase, por todo el 2020.El uruguayo se encuentra a préstamo en Sporting Cristal, tuvo que asumir la posición de centrodelantero luego de la lesión que sufrió Emanuel Herrera en abril pasado. El rol de goleador se convirtió en su reto personal fecha tras fecha y en todos los torneos que afrontó con ribetes de inamovible se acostumbró al “romance” con las redes, razón suficiente para apurar las negociaciones.

    Cristian Palacios con contrato en Puebla 

    El popular “Chorri” mantiene su vínculo contractual con el Puebla de México, sin embargo, dicho club no lo tiene en sus planes  hasta julio del próximo año, por ello, los celestes tienen todo listo para presionar por la extensión del préstamo luego de convertirse en el cuarto delantero extranjero que anotó más veces en su primera temporada.

    Sus buenas actuaciones como el atacante principal de un equipo que se había caracterizado por ser letal en el ataque le llevaron a afianzarse en tal posición, acumulando un total de 16 goles en todos los torneos disputados esta temporada, siendo el último —ante “Muni”— el que aportó mayor calma por todo el momento que vive el club.

    En el Rímac pueden estar tranquilos pues, mientras Emanuel Herrera termina su recuperación, Palacios apunta a seguir con la mecha encendida.

    EL DATOCristian Palacios jugó en su país por Peñarol, Wanderers, Tanque Sisley, Juventud y Central Español.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY