0

    Mexicano José Luis Martínez: "Voy a comprar Juan Aurich"

    Liga 2 | El club de Chiclayo podría caer en manos de un empresario mexicano. Conoce todos los detalles con la entrevista de Líbero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hugo Daniel Barrios

    Liga 2 | Lo que lanzamos hace unos meses en calidad de primicia, hoy queda confirmado. El mexicano José Luis Martínez, empresario del sector transporte en su país y Estados Unidos, se ha convertido en el nuevo inversionista del club Juan Aurich de Chiclayo y apunta a que el Ciclón vuelva a la gloria.

    LÍBERO conversó en exclusiva con el empresario mexicano y su primera frase fue “Vamos a subir”... “Vamos a campeonar”. Y es que Martínez, está dispuesto a invertir en el ‘Ciclón’ y para ello se encuentra en Chiclayo.

    “Llego a Juan Aurich como inversionista. Veo que el equipo está muy bien, vamos a subir, vamos a campeonar. Simplemente pido apoyo a toda la afición y vamos para arriba para lograr el objetivo”, sostuvo Martínez, quien dejó en claro que los reclamos por la falta de pago se vienen solucionando, pues él personalmente ha conversado con los jugadores. “Eso se esta solucionando, ya lo hemos conversado con ellos”, dijo.

    Con la presencia de Martínez, en Juan Aurich se respiran nuevos vientos, los jugadores muestran mayor optimismo durante los entrenamientos y confían en salir airosos de este campeonato de ascenso.

    ¿Quién es Martínez, el empresario que quiere comprar a Juan Aurich?

    LÏBERO tomó conocimiento que este empresario mexicano conoció Chiclayo a raíz de la Copa América del 2004 realizada en nuestro país, cuando visitó la “Capital de la Amistad” como hincha de su selección, en ese tiempo dirigida por Ricardo La Volpe.

    A raíz de ello, entabló amistad con muchas personas en Chiclayo, algunos de ellos, quienes hoy comandan el club chiclayano. Es por ello, que le tocaron la puerta para el apoyo.

    “Yo estuve viniendo a Chiclayo desde hace tiempo. Esta vez les dije yo le entro con todo y vamos con el equipo”, indicó.Alista la compra

    De esta manera, Martínez aspira llegar a ser el nuevo dueño de Juan Aurich, pues hay conversaciones serias para comprar el 100% de acciones del club. Como se sabe, el “Ciclón” es desde hace unos años es Sociedad Anónima.

    José Luis Martínez tiene toda la intención de comprar Juan Aurich lo antes posible, pero la dificultad es la situación judicial de Edwin Oviedo -aún representante legal del Ciclón ante SUNAT- esto, complica que se firmen los poderes para que el actual mandamás, César Alva Azula, pueda proceder a  la venta del club.

    Ante ello, Martínez dijo: “Si ellos quieren venderme ahorita el club, lo compramos ya”, precisó.

    En conclusión, los nuevos vientos comienzan a soplar en Chiclayo. José Luis Martínez, a partir de hoy, ya no es un desconocido, ni un lejano inversionista. Es quien está “parando la olla” en el Ciclón y ha logrado que el club se refuerce de manera conveniente y esté ahora en la punta peleando por volver a la máxima división del fútbol peruano.

    Más detalles del tema esta tarde en LÍBERO TV edición norte desde las 5:30 p.m. a través de Facebook Live.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY