0

    ¡INSÓLITO! Dos jugadores del Coopsol casi se agarran a golpes tras perder contra Grau [VÍDEO]

    Carlos GómezyBryan Aranacasi se agarran a los golpes, cuando finalizó el encuentro donde su equipo perdió 3-1 ante Atlético Graupor las semifinales de laCopa Bicentenario 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Para no creerlo!  El estadio Segundo Aranda Torres por poco se convierte en un 'Cuadrilátero de Box'. Carlos Gómez y Bryan Arana casi se agarran a los golpes, cuando finalizó el encuentro donde su equipo perdió 3-1 ante Atlético Grau por las semifinales ida de la Copa Bicentenario 2019.

    Ambos jugadores de Deportivo Coopsol tuvieron que ser separados por sus compañeros, quienes los separaron. Hasta el momento ninguno se pronuncia sobre el incidente, pero lo más seguro que quede como una simple anécdota en el terreno de juego.

    Una dura derrota sufrió Deportivo Coopsol, el 'Submarino amarillo' se ilusionaba con conseguir una buena diferencia y celebrar la clasificación a la final de la Copa Bicentenario 2019 en Piura-lugar donde se desarrollará el duelo de vuelta-. 

    El equipo de Francisco Melgar se vio superado por el planteamiento de Wilmar Valencia. Coopsol intentó en más de una oportunidad vencer la defensa de los piuranos, pero sin ideas todo fue cuesta arriba. Muestra de ello es la pelea que protagonizaron los dos jugadores del 'Submarino amarillo'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY