0

    ¡Atención, Alianza! Luis Tejada anuncia que Pirata FC decidió "no viajar a la capital" para duelo por Torneo Clausura

    Mientrasen Alianza Lima se alistan para enfrentar aPirata FC, el panameñoLuis Tejadaseñaló que el plantel de Olmos decidió no presentarse en Matute

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liga 1 Movistar | Olvidada la dura derrota del clásico, en Alianza Lima se alistan para recibir este sábado a Pirata FC en Matute, sin embargo, el partido no podría disputarse y a continuación explicamos las razones. 

    Resulta que los futbolistas de Pirata FC vienen reclamando los pagos de sus salarios y han tomado una decisión liderado por su capitán Luis Tejada.

    "El grupo ha decidido que no vamos a viajar y que pase lo que tenga que pasar. Ya son muchos meses, a muchos compañeros les deben 3 meses, a mí 4, a otros 2", comentó el "Pana".

    De ser así, existen dos escenarios para Alianza Lima: afronte el duelo ante la reserva de Pirata FC o que gane  por "Walk Over" bajo un resultado de 3-0, sumando así 20 puntos en el Clausura

    Sin embargo, Pablo Bengoechea continúa con sus entrenamientos con total normalidad sin tener en cuenta los problemas económicos del rival de turno. 

    ¿Cuál sería el once de Alianza vs Pirata FC? 

    A tal punto que Alianza Lima ya tiene un once definido: Butrón, Cuba, Beltrán, Godoy, Caro, Cartagena, Cruzado, Quevedo, "Felucho" Rodríguez, Federico Rodríguez, Adrián Balboa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY