0

    Jonathan Medina y Sebastián Penco serán las dos bajas de Sport Boys para enfrentar a Melgar

    Sport Boys no podrá contar con Jonathan Medina y Sebastián Penco en la siguiente fecha ante el Melgar . Rosados se juegan la vida en las fechas restantes para no bajar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dos bajas sensibles tendrá Sport Boys para recibir a Melgar el sábado en el Callao. Jonathan Medina y Sebastián Penco por acumulación de tarjetas deberán ver el partido desde las gradas con la ilusión que el equipo pueda sumar tres puntos nuevamente en el Callao.Medina fue la figura en la últimas jornadas y aunque el equipo no suma los tres puntos en su localía desde la fecha 8, cuando golearon a UTC, confía en salir del mal momento.

    “Falta mucho para que termine el campeonato y nosotros vamos a dejar la vida en cada partido para salvarnos del descenso por nuestras familias y los hinchas. Lamentablemente no estaré, pero cualquiera que ingrese tiene la misma consigna de dejarlo todo para buscar el triunfo”, señaló el guardameta, quien será reemplazado por Christian Ortiz.

    El atacante Sebastián Penco será la otra arma que el técnico, Marcelo Vivas no podrá utilizar, por ello Sebastián Gonzáles junto a Víctor Rossel serán los que comandarán el ataque ante los characatos.“Duele no estar este fin de semana, pero todos somos un grupo comprometido en salvarnos del descenso y por ello debemos ganar en nuestra casa”, dijo el charrúa. 

    EL DATOSport Boys jugará el sábado a las 8:00 pm ante Melgar en el Callao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY