0

    Bernardo Cuesta se despide de Melgar tras no llegar a un acuerdo para su renovación

    Liga 1 Movistar|Bernardo Cuesta, tras no llegar a un acuerdo económico con Melgar, se despide del club tras finalizar el campeonato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bernardo Cuesta se despide de Melgar. Arequipeños no aceptaron requerimientos del goleador argentino que ya baraja ofertas sumamente importantes del exterior.

    Melgar en estos momentos se encuentra pensando en la contratación de un nuevo delantero extranjero que marque diferencia con goles y tenga proyección de convertirse a futuro en pieza fundamental dentro de su plantel porque Bernardo Cuesta, el máximo goleador extranjero de su historia e ídolo del club, tiene las maletas listas para emigrar al extranjero.

    El atacante argentino quiere a Melgar, a su fanáticada y en la ciudad de Arequipa él y los suyos, se siente como pez en el agua. Este fin de año concluye su contrato con el equipo “Dominó” y su deseo es continuar, sin embargo, existe una situación que trabó su querer.

    La institución arequipeña no aceptó sus requerimientos económicos y no habría marcha atrás. ¿Cuál será el destino de Cuesta? ¿Seguirá carrera en el fútbol peruano?

    Alianza Lima siempre lo tuvo en la mira y frente a este escenario seguramente pondrá nuevamente su foco sobre el 9 rioplatense, no obstante, LÍBERO sabe de muy buena fuente que el artillero rojinegro baraja al menos tres ofertas de clubes extranjeros que no son competencia para algún club peruano.

    Bernando Cuesta logró colarse en el corazón de los arequipeños por su entrega en el campo precedido por goles de todo calibre. Desde el 2012, año de su presentación como refuerzo, la historia del ariete nacido en Álvarez, Argentina, hace 30 años, fue a puro gol. Y es que, en las tres etapas que estuvo en la institución que equivalen a seis años con sus intervalos por salidas al exterior y retornos, sobrepasó el record de los cien goles registrando a la actualidad 114.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY