0

    ¡Cambio total! Pablo Bengochea alineará insólito once ante Binacional en Juliaca |FOTOS

    Pablo Bengoechea va por el triunfo ante Binacional a más de 3.800 metros de altura en Juliaca. Usará línea de cinco en el fondo. Detalles en esta nota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima tiene la posibilidad de volver a jugar su tercera final en tres años. Para ello, tiene que asegurar un triunfo ante Binacional en la temible altura de Juliaca. Por ello, Pablo Bengoechea viene alistando a sus once jugadores que saldrán al campo de Guillermo Briceño. 

    El plantel de Alianza Lima entró hoy en el sur, en el complejo de Bentín. Allí, Pablo Bengoechea afinó algunos detalles respecto al equipo que usará el domingo. Llegar a la punta del Clausura luego del empate ante Alianza Universidad de Huánuco, y que se dieran las derrotas de Universitario y Sporting Cristal, tienen ilusionado a todo el plantel grone, con la obtención del título nacional. 

    ¿Cuál es el once de Alianza Lima ante Binacional? 

    Pablo Bengoechea ensayó un once con la ausencia de Fuentes quien hizo diferenciado junto a Kevin Quevedo por los trabajos que vienen realizando con la selección Sub 23 de Nolberto Solano. Aunque estuvo Francisco Duclós, la zona defensiva será Aldair, Beltrán y Riojas. El "Profesor" usará línea de cinco al fondo. 

    La contención estará conformada por Cartagena y Ramírez. Mientras que más adelantados, irán Felipe Rodríguez y Quevedo. 

    Adrián Ugarriza la sorpresa 

    Quien se metió de lleno al once fue, Adrián Ugarriza. El delantero que tuvo una buena temporada con UTC, será el hombre gol en la altura de Juliaca. Pablo Bengoechea le tiene fe. 

    Joazhiño Arroe y Manzaneda serán los jugadores que estarán a la expectativa. "Joa" fue el héroe en Arequipa al anotar el gol del triunfo ante Melgar tras una genial jugada de Kevin Quevedo. Adrián Balboa también 

    Alianza Lima formaría así ante Binacional 

    Butron; Beltrán, Riojas, Fuentes, Aguilar, Rossel; Cartagena, Ramírez, Felipe Rodríguez, Quevedo, Uugarriza  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY