0

    Atlético Grau puede clasificar a la Sudamericana así no gane la Copa Bicentenario

    Sport HuancayoyAtlético Grause enfrentan en la final de la Copa Bicentenario.Ambos equipos quieren ganar el trofeo para clasificar a la CopaSudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport HuancayoAtlético Grau disputarán la final de la Copa Bicentenario. Este torneo otorga clasificación directa para la Copa Sudamericana 2020. Por esta razón, ambos equipos dejarán todo en el terreno de juego para conseguir el boleto al torneo continental.

    Sin embargo, Sport Huancayo está cerca de conseguir su pase directo a la Copa Sudamericana. El 'Rojo Matador' es quinto en la tabla acumulada de la Liga 1 Movistar. Si el campeonato termina hoy, los Wankas estarían clasificando a la cita continental como Perú 1.

    Ante este panorama, los hinchas se preguntan ¿qué pasará si Sport Huancayo gana la final Atlético Grau y queda quinto en la Liga 1? Bueno, la respuesta es sencilla. El cuadro piurano estaría clasificando al torneo continental. 

    Las autoridades peruanas hablaron con sus similares de la Conmebol y le consultaron si un equipo de segunda división puede disputar la Copa Sudamericana en el 2020. 

    La repuesta del ente sudamericano fue positiva. Pese a todo, Atlético Grau quiere conseguir su clasificación a la Copa Sudamericana en el campo de juego, demostrando a todo el Perú que esta para grandes objetivos. 

    Atlético Grau vs Sport Huancayo EN VIVO: horarios para la final de la Copa Bicentenario

    Perú: 8.00 p.m.México (Centro): 7.00 p.m.Ecuador: 8.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 9.00 p.m.Colombia: 8.00 p.m.Argentina: 10.00 p.m.España: 2.00 a.m. (viernes 8 de noviembre)Uruguay: 10.00 p.m.Chile: 9.00 p.m.Brasil: 10.00 p.m.Bolivia: 9.00 p.m.Venezuela: 9.00 p.m.Canadá: 8.00 p.m.Panamá: 8.00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY