0

    Jean Deza podría definir esta mañana su pase a Sporting Cristal

    En las siguientes horas, Jean Deza debe estampar su firma en el Rímac. Manuel Barreto lo usará como extremo por derecha. ­Ojo que otros clubes también lo quieren.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un día clave vive Jean Deza para definir su futuro. El extremo podría estampar su firma esta mañana por Sporting Cristal con el objetivo de brillar en la próxima Copa Libertadores  y que ello se convierta en un trampolín para regresar a la selección peruana.Jean Deza, exjugador de UTC es un pedido expreso de Manuel Barreto quien siente que una de las debilidades del equipo en la pasada temporada fue su poca eficacia por la banda derecha, por ello reforzar esa línea con un jugador que no pueda ocupar un cupo de extranjero es vital.

    El comando técnico tiene claro que en su esquema Christofer Gonzales es indiscutible como extremo izquierdo, por eso Jean Deza sería utilizado como volante por derecha, realizando un desgaste para nutrir a Emanuel Herrera quien tiene contrato vigente.

    El “Ratón”, como popularmente lo conocen, ya se reunió con la dirigencia bajopontina y pidió un tiempo para definir su situación. “Me reuní hace poco con Alfonso García Miró. La verdad es que estoy de vacaciones y por ahora solo quiero disfrutar estos días y luego tomar una decisión”, mencionó.

    La fecha límite que le impuso Cristal para que pueda dar una respuesta se va agotando, pero desde el Rímac tienen la confianza en que la propuesta será aceptada y anunciarán a su primer refuerzo del 2020. 

    ¿Qué ofertas tiene Jean Deza?

    Jean Deza maneja varias ofertas del fútbol peruano. Sporting Cristal es la más concreta: sin embargo, Universitario también lo pretende. Ahora último, se vio el interés de Alianza Lima, club que afrontará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. 

    ¿En qué club debutó Jean Deza? 

    Tras ganar la Copa de Eslovaquia con el Zilina, Jean Deza llegó al fútbol peruano para jugar por la San Martín el 2013. Luego regreso a Europa para jugar en Montpellier. 

    EL DATOCarlos Cabello es el otro futbolista que interesa a Sporting Cristal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY