0

    Fútbol peruano: Novedoso Estadio Municipal de Manchay se inaugurará este domingo [FOTOS]

    El fútbol peruano sigue en crecimiento, esta vez un novedoso recinto deportivo se inaugurará en Manchay.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Constante crecimiento. El fútbol peruano tiene un motivo más para poder expandirse desde la profundidad de nuestra capital, y es que un nuevo y reluciente recinto deportivo está a punto de inaugurarse en uno de los distritos más populares de la capital: Manchay-Pachacámac. Este complejo deportivo, servirá para que nuestros deportistas locales puedan utilizarlo y practicar ahí, su fútbol

    Sin embargo, este nuevo Estadio Municipal de Manchay, albergará duelos importantes que se dispongan. Este complejo además, será el primer estadio que cumpla con los reglamentos necesarios, pues también contará con dos piscinas; una olímpica y otra para que sea utilizada por los más pequeños de casa y del distrito. 

    Este estadio permitirá que nuevos talentos del balompié puedan nacer y darse a conocer mediante este importante centro. El desarrollo de ellos y ahora, con la nueva implementación de este estadio, es de suma importancia para lo que se viene haciendo por el fútbol nacional. 

    En tanto, el alcalde del distrito de Pachacamac, Elvis Pomez Cano, comentó que el Estadio Municipal de Manchay es el primero en contar con la medida reglamentaria de los otros que inaugurará en el mes de diciembre. Una gran iniciativa que, sin duda alguna aportará al deporte nacional. 

    Es importante precisar que este recinto deportivo tendrá capacidad en sus tribunas para albergar a 10 mil espectadores que podrán asistir al Estadio para poder alentar a sus equipos favoritos. Un centro digno de la Primera División del fútbol nacional. 

    ¿Cuándo se inaugurará el Estadio Municipal de Manchay?

    El domingo 15 de diciembre desde las 10:00 a.m. se realizará la ceremonia de inauguración del recinto deportivo con las principales figuras del distrito. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY