0

    Sporting Cristal ​​​​​​​ negociará con el Boavista de Portugal el préstamo de Iván Bulos

    Sporting Cristal negociará con el Boavista de Portugal el préstamo de Bulos tras decidir la no renovación del “Chorri” Palacios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Sporting Cristal la búsqueda de un “9” que le haga sombra a Emanuel Herrera es una tarea que se podría terminar si consiguen el préstamo de Iván Bulos. El delantero pertenece al Boavista, pero llegará a Lima esta mañana para analizar las ofertas que le abran el paso nuevamente a la competencia.La no renovación a Cristian Palacios obligará a Manuel Barreto a extender la cuota de experiencia en el ataque con el objetivo de evitar papelones en la Copa Libertadores y Liga 1, por ello, el nombre Iván Bulos se sumó a uno de los pedidos que deberá definirse en los próximos días.

    El atacante estuvo los últimos seis meses en el HNK Hajduk de Croacia, pero no llegó a sumar minutos, ya que se encontraba en proceso de recuperación por una lesión en la rodilla derecha

    Sporting Cristal hará su primer contacto con Boavista para repatriarlo por seis meses  con el objetivo de que tenga una exposición en el torneo sudamericano, previo a los riguroso exámenes médicos que deberán determinar si no existirá inconvenientes con lesiones en el futuro.

    EL DATOIván Bulos jugó en Sporting Cristal en el 2011 y 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY