0

    Aldair Rodríguez "explotó" con posible ingreso de Daniel Ahmed a Alianza Lima [FOTO]

    Aldair Rodríguezusó sus redes sociales para mostrar sus disconformidad ante la posible llegada deDaniel Ahmeda las divisiones menores deAlianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este año ha sido más que positivo para Aldair Rodríguez, delantero que hasta poco estuvo en Binacional y que fue determinante para que el 'Poderoso del Sur' se consagre campeón nacional tras vencer en una reñida final a Alianza Lima.

    Aldair Rodríguez y su dura crítica tras posible llegada de Daniel Ahmed a las menores de Alianza Lima

    Además, el futbolista de 25 años se encuentra definiendo su futuro para el 2020. Si bien Binacional le ofreció renovar para así contar con él pensando en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Rodríguez también maneja ofertas de otros equipos de la Liga 1 y hasta se habla de una chance de ir al extranjero.

    Sin embargo, el jugador sigue de cerca los rumores del fútbol peruano y esta vez no dudó en alzar su voz de protesta sobre la posible llegada de un DT argentino a Alianza Lima para tomar la estructura deportiva de menores.

    Resulta que Aldair Rodríguez citó el tuit de un conocido periodista deportivo, quien mencionaba que Daniel Ahmed, hasta hace poco jefe de la Unidad Técnica de Menores en la FPF, está en conversaciones con el cuadro blanquiazul para liderar un proyecto a largo plazo con las canteras del equipo.

    Este hecho no cayó nada bien en el atacante. Rodríguez citó el tuit y puso el siguiente comentario: “¿Es tan difícil encontrar a un peruano para ese puesto?”.

    Rápidamente, un par de usuarios respondieron su mensaje diciendo que una buena opción sería el ‘Memo’ Salas, quien es un jugador de la casa al estar identificado con Alianza Lima.

    Como se recuerda, esta temporada que ya llegó a su fin fue más que gratificante para Aldair Rodríguez. Jugó 32 partidos con Binacional llegando a marcar hasta en 11 oportunidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY