0

    Raúl Leguía: "Todos los hinchas de Universitario sabemos que el enemigo es Gremco"

    Universitarioy el interminable problema que tiene conGremco.Raúl Leguíano se calló.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El problema de Universitario y Gremco no tiene cuando acabar. Esta vez el actual administrador crema, Raúl Leguía, se pronunció respecto al juicio que arrastra.

    "Lamentablemente, tenemos un acreedor que es muy complicado en el tema de Universitario. Gremco es una constructora que le debe más de 100 millones del Estado", declaró Raúl Leguía en 'Zona Deportiva' de Ovación.

    Acto seguido, el administrador de Universitario, Raúl Leguía, se refirió al laudo arbitral que debe liquidarse la deuda.

    "El laudo arbitral indica que debe liquidarse la deuda. Hemos presentado nuestro peritaje de parte y demostramos que a Gremco no se le debe, sino que esa empresa le debe a la 'U' más de 8 millones", agregó.

    Raúl Leguía invocó a todos los hinchas cremas. "Todos los hinchas de la 'U' sabemos que el enemigo es Gremco. Solución y Desarrollo sigue siendo responsable de la administración del club, vamos a ver cuando Indecopi da la fecha para que pueda realizarse la nueva Junta de Acreedores", explicó. 

    Finalmente, Raúl Leguía dijo "el pueblo crema ya se dio cuenta. Esto no será fácil para Indecopi, Gremco y el Juzgado.  No vamos a permitir que una empresa que le debe a la 'U' entre al club".

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY