0

    Andy Polar explicó porqué no se concretó su fichaje a Vasco Da Gama

    Andy Polar, jugador campeón con Binacional en la temporada 2020, tuvo ofertas de Vasco Da Gama y Athletico Paranaense. Al final, cumplirá su contrato con el "Poderoso del Sur".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Andy Polar es uno de los jugadores de Binacional que fue voceado por varios clubes de Brasil. Ser campeón de la temporada 2019 le dio mucho crédito para poder emigrar a sus 22 años. Sin embargo, ni una oferta se concretó y se encuentra haciendo la pretemporada con el cuadro de Juliaca. 

    El delantero del Binacional participará de la Copa Libertadores 2020 donde enfrentará a equipos como River Plate, Sao Paulo y LDU de Quito en el Grupo D. 

    Andy Polar explicó porque no se concretó algunas de las ofertas que tuvo del exterior. “Todavía tengo contrato todo este 2020. Respeto mi contrato. Tenía oferta de otros clubes, pero decidí quedarme acá por un futuro mejor y esperamos que este año sea mejor que el que pasó”, dijo el jugador tras el final de los entrenamientos del equipo en Arequipa. 

    Binacional no lo dejó emigrar 

    Polar contó que “Tuve una oferta de Vasco da Gama, pero mi presidente (Juan Carlos Aquino) no quiso dejarme ir. Pero esas cosas son pasadas y hoy estoy concentrado en el primer día de pretemporada aquí con Binacional”, dijo Polar. 

    Trascendió que el presidente de Binacional, negoció el pase de Andy Polar por un millón de dólares, cifra que rechazó el cuadro de Vasco Da Gama, cuadro brasileño que pretendía pagar mucho menos por el jugador de 22 años. 

    ¿Cuándo juega la Copa Libertadores Binacional?

    Binacional arranca su historia en la Copa Libertadores el 5 de marzo de local ante Sao Paulo. De no media inconveniente, el encuentro se jugará en Juliaca, a mas de 3800 metros de altura. 

    Copa Libertadores | Programación grupo D 

    Partidos ida 

    Juliaca jueves 5 de marzo 

    Binacional vs Sao Paulo 

    Buenos Aires miércoles 11 de marzo

    River Plate vs Binacional 

    Juliaca Martes 17 de marzo

    Binacional vs LDU

    Partidos vuelta 

    Juliaca martes 7 de abril 

    Binacional vs River Plate 

    Quito martes 21 de abril 

    LDU vs Binacional 

    Sao Paulo martes 5 de mayo

    Sao Paulo vs Binacional 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY