0

    ¡LO ULTIMO! Hansell Riojas fichó por Sport Boys y será presentado en la "Noche Rosada" 2020

    Hansell Riojasparticipó en el entrenamiento deSport Boys. Todos los detalles en la nota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la "Misilera" se siguen armando. Luego que se confirmara que Pablo Bengoechea no lo tendrá en cuenta para su Alianza Lima versión 2020, Hansell Riojas llegó a un acuerdo con la directiva de Sport Boys para ser nuevo jugador del cuadro rosado.

    Esta mañana Hansell Riojas llegó al entrenamiento de Sport Boys en La Garzas. Fue presentado a todo el plantel chalaco y posteriormente hizo fútbol en el partido de práctica ante Cantolao.

    Hansell Riojas será parte del equipo de Marcelo Vivas que se viene preparando para lo que será la ‘Noche Rosada 2020’ de este jueves ante Peñarol y el inicio de la Liga 1 Movistar.

    El defensor nacional quedó libre luego que el actual entrenador de Alianza Lima le diera de baja del primer equipo íntimo tras un acto de indisciplina que le significara su separación. Por ello, el jugador se despidió de toda la hinchada con un sentido mensaje en las redes sociales.

    "Creo que a nadie le gusta las despedidas y en mi caso es algo que me gusta evitar. Llegó el día que no estaba en mis planes, no era esto lo que quería y me duele en el alma la forma como se está dando, ya que con esta despedida también estoy perdiendo mis sueños y metas", expresó el jugador.

     
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY