0

    Libero TV: ¿Qué le aportará Da Silva a Alianza Lima? [VIDEO]

    Alianza Lima hizo oficial la llegada de Beto da Silva, pero ¿qué le aportará al equipo de Pablo Bengoechea?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En una nueva edición de Libero TV, analizamos el último fichaje de Alianza Lima para la presente temporada. En horas de la mañana, el club de La Victoria anunció la llegada del extremo peruano Beto Da Silva como flamante refuerzo de la Liga 1 y la Copa Libertadores 2020

    Inter de Paolo Guerrero clasificó a la  fase 3 de la Copa Libertadores

    Otro de los temas que se tocó en Libero TV, fue la clasificación de Internacional a la fase 3 de la Copa Libertadores 2020 tras eliminar a la U de Chile en partidos de ida y vuelta. Paolo Guerrero no anotó, pero como siempre, fue clave en dicho triungo. En la siguiente etapa se enfrentará en la Tolima. 

    ¿Por qué Christian Cueva no logra ser liberado del Santos?

    Finalmente, Christian Cueva, una vez más, sigue dando qué hablar. El jugador nacional, entrena con Pachuca pero Santos no lo quiere soltar, a menos que el club mexicano pague cerca de 100 millones por su pase. Los próximos días serán claves para 'Aladino', pero en Videna existe cierta preocupación porque no viene jugando desde hace casi un año y las Eliminatorias Qatar 2022 empiezan en marzo. Los primeros rivales de Perú son Paraguay y Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY