0

    Federico Alonso y Luis Urriti hablaron en exclusiva para LIBERO

    Alonso y Urruti viven el mejor de los sueños: El de la mágica realidad. Charrúas estánfelices en Lima y se ilusionan con alcanzar el título. Ambos le abrieron las puertas de su hogar a LÍBERO.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gustavo Peralta Coello.

    Los uruguayos calzan perfecto en Universitario. Eso ya se dijo muchas veces. Desde tiempo remotos y se reafirma en este inicio del 2020 con Federico Alonso y Luis Urruti, fundamentales en que el cuadro crema esté puntero en el Apertura y le contaron a LÍBERO sus ilusiones con la “U”. 

    “El 31 de Diciembre perdí a mi abuelo y el 1 de enero estaba en Lima pues uno viene mentalizado  para salir adelante, creciendo y dando lo mejor. Para mí estar en la “U” es una oportunidad de oro. Quiero rendir siempre”, indicó de entrada el back “charrúa”. 

    Luego, el recio defensor se animó a opinar sobre las comparaciones de algunos con el juego, la garra, de Carlos Gálván. Claro, sabe que aún está lejos de igualarlo, pero se motiva con tan solo pensarlo. “Escuché mucho eso de que me comparen con su juego, los hinchas me lo hacen sentir y uno trabaja y entrena para demostrar eso. Quiero dar lo mejor siempre”, acotó.

    Luego, “Tito” afirmó que “donde vamos somos locales, se me eriza la piel y es imposible no dejarlo todo así. Una cosa es que te lo digan y otra vivirla. La gente empuja los noventa minutos. Tenemos que ser dependientes solo de nosotros, mirar a otros equipos estando en donde estamos es mediocre. Somos solos nosotros e ilusionados”.

    Y el punto trascendental para estar tan metidos y solo pensando en sacar campeón a la “U” es el apoyo familiar. Alonso no se pone bravo como en la cancha cuando su esposa Deborah junto a sus hijos Luka y Luana lo miran con amor y admiración. Lo mismo sucede con Urruti que pensando siempre en su amada Florencia  y su hijo Benjamín sabe que hay que dejar el alma en cada partido para salir adelante y quedar en la historia de los cremas. ¡Esa es la “U”!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY