0

    Alianza Lima: Beto da Silva, en riesgo de perderse duelo ante Ayacucho FC

    Beto Da Silvapracticóen el once titular de Alianza Lima, pero al no llegar su documentación de México, su presencia está prácticamente descartada frenteAyacucho FC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ansiado debut de Beto Da Silva en Alianza Lima podría demorar más de la cuenta. Cuando se pensaba que su presencia ante Ayacucho FC estaba descontada -incluso jugó de titular en un amistoso ante la Reserva- un imprevisto será el deje con las ganas a los hinchas blanquiazules de ver en acción al flamante refuerzo del 2020. ¿Qué pasó? LÍBERO te cuenta todos los detalles. 

    Pablo Bengoechea decidió apostar por el joven delantero de titular y así no pasar apuros en el caso que hoy llegué a tiempo a tienda victoriana los documentos que faltan para tramitarle su carné de cancha.

    Beto Da Silva jugó aproximadamente treinta minutos en el ataque junto a Joazinho Arroé y Alexi Gómez. Lo hizo bastante bien, mostrando rapidez y luciéndose con las asociaciones.

    Eso sí, su presencia en Ayacucho es casi imposible ya que hasta el cierre de nuestra edición no había llegado la documentación que faltaba para ser remitida a la FPF.

    Por esta razón Bengoechea también prácticó en el amistoso con Federico Rodríguez. El uruguayo será el “9” del equipo ante los ayacuchanos. 

    Solo de solucionarse todo hoy y Beto Da Silva ya pueda contar con su carta pase, viajaría con el plantel y el domingo podría tener minutos ante los “Zorros”.

    ¿Cuándo se juega el Alianza Lima vs Ayacucho FC?

    Alianza Lima enfrentará este domingo desde las 3:30 p.m. (hora peruana) a Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná. En caso llegue la documentación de Beto da Silva, el atacante será parte de la delegación que viaje este sábado con destino a la ciudad de Huamanga. Caso contrario, al "9" ya se le podrá ver en acción la próxima semana ante Municipal.

    Beto da Silva, la gran apuesta de Alianza Lima

    Beto Da Silva firmó un contrato de tres temporadas, además Alianza Lima adquirió el 50% de su carta pase. El jugador llegó a la capital sin lesiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY