0

    Conoce a Raziel García, el futbolista que dejó mal parada a la defensa de Universitario [VIDEO]

    Raziel García también jugó por Unión Huaral en el 2017. Tiene 26 años y fue clave en el triunfo deCésar VallejosobreUniversitarioen el Monumental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raziel García, de 26 años, es el futbolista que puso en aprietos a toda la defensa de Universitario. Fue el jugador del partido que César Vallejo venció 2-0 a los cremas en el propio Monumental.

    ¿Pero quien se trata Raziel? Un volante ofensivo que desde el 2018 milita en las filas de César Vallejo y que en esta temporada de la Liga 1 Movistar "Chemo" Del Solar volvió a confiar en él 

    Raziel García es vategoría 1994, 1.75 m. y proviene de las divisiones menores de San Martín de Porres. Además el actual volante "poeta" también perteneció a Unión Huaral en el 2017.

    Tras el gran partido de anoche en el recinto de Universitario, García prefirió elogiar a su plantel y aseguró que el triunfo fue merecido. 

    "Sabemos que esta cancha nos favorece para poder jugar bien al fútbol, hoy tenía que ser la noche donde teníamos que comenzar la racha positiva, Vallejo tiene un gran plantel y estamos para cosas importantes", explicó Raziel García.

    Sus mejores jugadas [Video: Julio Aricoché Villa]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY