0

    Alianza Lima: ¿Qué falta para dar por concluido el contrato de Jean Deza?

    Pablo Bengoechea decepcionado del “Ratón”. El DT de Alianza Lima le “pegó con palo” al delantero por sus reiteradas indisciplinas. “Es grave lo que hizo”, dijo el charrúa que ya no lo quiere en su plantel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tercer escándalo de Jean Deza terminó de decepcionar a Pablo Bengoechea, a tal punto que ya no lo considera parte de su plantel y ahora todo ha pasado a la vía legal para que el “Fondo Blanquiazul” rescinda su contrato que lo liga a Alianza Lima por dos años. 

    “Ellos son los primeros que saben que si hacen algo que perjudica al grupo no son tomados en cuenta, yo no saco a nadie, el futbolista se saca solo”, comentó el DT Pablo Bengoechea.

    Asimismo, el “Profesor” reveló que esta vez no podrá defender al “Ratón”. “Hay casos que son imposibles de defender. Si el club me llama y dice que va a tomar una medida, ¿yo cómo defiendo? Y los compañeros de él imagino que van por el mismo camino”, agregó el uruguayo.

    Eso sí, Pablo Bengoechea confirmó que el futuro de Deza se conocerá los próximos días, precisamente en la semana del clásico ante Universitario.

    “Este es el más grave porque estábamos a 3 días del partido (ante Municipal) y él estaba avisado. Uno no deja de sorprenderse, es difícil de creer lo que pasa. El lunes o martes van a tener más noticias”, señaló el entrenador que ya tomó cartas en el asunto y no tomará más en cuenta a Deza de cara en la temporada.

    Así, resta conoce cómo el “Fondo Blanquiazul” encontrará la fórmula de hacer culminar su contrato sin pagarle su rescisión. 

    ¿Por cuánto tiempo tenía contrato Jean Deza?

     Jean Deza firmó dos años por Alianza, sin embargo, no fue un pedido de Pablo Bengoechea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY