0

    'Drogba de los Andes' sobre DT de la Sub 20: "Me fui a encararlo calato, pensó que iba a azotarlo"

    Juan Carrillo reveló una graciosa anécdota que tuvo con un director técnico cuando militaba en Sport Áncash.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En estos duros momentos que atraviesa la nación, siempre es bueno recordar alguna anécdota graciosa. Es así, que el ex futbolista del Sport ÁncashJuan Carrillo, apodado en el fútbol peruano como ‘El Drogba de los Andes’,  contó una divertida anécdota en una entrevista con un medio local.

    Resulta que, en el 2009 cuando este militaba en el Sport Áncash, tuvo un enfrentamiento acalorado con el uruguayo Gustavo Ferrín, técnico en ese entonces de la ‘Amenaza Verde’ y posteriormente de la Selección Peruana Sub-20.

    El ambiente entre ambos ya se encontraba algo cargado, pues en la llegada del charrúa a Sport Áncash, este sorprendió con una pregunta a `Kukín’ Flores. “¿Cómo se llama usted?”, señaló Ferrín. Esto causó la indignación de Juan Carrillo, que no dudó en responderle. “Si no conoce a ‘Kukín’, usted no sabe nada de fútbol peruano”, expresó.

    Entonces, tras esa primera impresión, no era de extrañar que en algún momento tuvieran un altercado. Que finalmente ocurrió, fue durante el descanso de un partido, en el que el entrenador quiso cambiar a Carrillo a pesar de haber realizado un buen primer tiempo, lo que causó una escena digna del recuerdo.

    “Un partido ante César Vallejo, en Trujillo, estaba jugando bien, pero hace lo impensado. Termina el primer tiempo y me dice: ‘Vas a salir’. Me molesté y para que se me pase, me quité la ropa y me metí a la ducha no se me pasaba y calato me fui a encararlo. Estaba asustado mirando ya te imaginas. Pensaba que lo iba a azotar”, declaró entre risas

    ¿Quién es Juan Carrillo? 

    Juan Carrillo Barbadillo colgó los chimpúnes en el año 2014, cuando se retiró tras jugar por el Willy Serrato. El popular ‘Drogba de los Andes’, también pasó por diversos clubes del medio nacional, pero donde más destacó fue en el Sport Áncash, consiguiendo con la ‘Amenaza Verde’ la Copa Perú en dos ocasiones.

    También militó en clubes como, Cèsar Vallejo, León de Huánuco, UTC, Inti Gas (actual Ayacucho FC) y Sport Boys. Con este último salió campeón de la Segunda División del fútbol peruano en el año 2009. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY