0

    Alianza Lima: Yaqoob Mubarak pasa aislamiento en Trujillo con la camiseta blanquiazul

    El empresario árabe,Yaqoob Mubarak, no dudó en publicar un video en sus redes con la camisetade Alianza Lima durante el aislamientoen Trujillo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras el aislamiento social obligatorio que se ha impuesto en el Perú, con el fin de reducir el Coronavirus en nuestra nación, diversos personajes públicos no desaprovechan la oportunidad de utilizar sus redes sociales para concientizar a la población.

    Uno de ellos fue el empresario árabe, Yaqoob Mubarak, confeso hincha de Alianza Lima, quien mandó un video en Instagram pidiendo a todos sus seguidores permanecer en sus hogares hasta que pase esta medida.

    "Les aconsejo a todos que se queden en casa. Ojalá después de los 15 días pueda conocerlos a todos. Un beso", señaló Mubarak, quien se encuentra en Trujillo acatando la norma, a través de sus redes sociales.

    Así mismo, el empresario mandó un contundente mensaje a los hinchas del conjunto blanquiazul vistiendo los colores del elenco íntimo, "Una importante cosa, arriba Alianza y arriba el Perú", indicó.

    A pesar del complicado momento que se vive en todo el mundo, Alianza Lima llegó a un acuerdo con Mario Salas para tomar las riendas de la dirección técnica, y su trabajo se realizará por el momento vía online.

    Cabe recordar que días atrás se anunció la suspensión de la Liga 1 como medida de prevención para evitar el aumento del COVID-19 en el Perú. La máxima categoría del fútbol nacional estaría de para hasta el 30 de marzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY