0

    Árbitros peruanos le sacan tarjeta roja al coronavirus y se suman a campaña #YoMeQuedoEnCasa [VIDEO]

    La Asociación Profesional de Árbitros - APAF publicó en sus redes sociales un video donde los jueces nacionales exhortan a la población a cumplir las medidas del gobierno para ganarle al coronavirus COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gran iniciativa. La Asociación Profesional de Árbitros - APAF se sumó a la campaña de sensibilización contra el coronavirus COVID-19, pandemia que sigue cobrando miles de víctimas en todo el mundo.

    A través de las redes sociales, se pudo ver un video donde aparecen los principales árbitros peruanos, quienes desde sus viviendas recomiendan a la población acatar las medidas de aislamiento decretadas por el gobierno.

    "Hoy nos toca jugar con el rival más difícil, pero todos juntos ganaremos, quédate en casa", señala Víctor Hugo Carrillo, árbitro internacional FIFA desde la sala de su hogar.

    En el material audiovisual también figuran Joel Alarcón, Miguel Santiváñez, Diego Haro, Michael Espinoza y los jueces asistentes FIFA. Todos piden unión y mucha responsabilidad para derrotar al COVID-19.

    Cabe señalar que debido a la paralización de la Liga 1, los árbitros peruanos están realizando trabajos físicos en sus respectivos domicilios bajo el monitoreo de la CONAR.

    Las autoridades del fútbol peruano todavía no han definido una fecha tentativa para el reinicio del Torneo Apertura, pues están a la espera de las decisiones que pueda tomar el gobierno del presidente Martín Vizcarra

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY