0

    Yordy Reyna y Alexi Gómez aseguran que Flores y Andy Polo eran hinchas de Alianza Lima [VIDEO]

    Alexi Gómez hizo una transmisión en vivo en Instagram con Yordy Reyna dondehablaron sobre el vínculo que tienen Edison Flores y Andy Polo con Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alexi Gómez reveló un detalle que a muchos hinchas de la 'U' les tomó por sorpresa. Dentro de la ‘videollamada’ por Instagram en vivo, el exjugador de Alianza Lima, Yordy Reyna le confesó a la 'Hiena' que Andy Polo es hincha ‘blanquiazul’ ya que tiene un cuadro del equipo victoriano en su hogar y que incluso su madre confesó que toda la familia es ‘grone’.

    “Yo cada vez que iba a la casa de Polo, estaba la foto de Alianza. Su mamá decía que ahí todos eran ‘blanquiazules’”, dijo Reyna en el video en vivo. Asimismo, Reyna agregó: “El ‘Orejas’ también sino que ahora ya se ha convertido en un jugador importante para la U”.

    Alexi Gómez también confirmó lo que decía Yordy Reyna en la videollamada de Instagram. El jugador de Alianza Lima, con pasado en Universitario, recordó que vio en la casa de Andy Polo un enorme recuadro del escudo del club 'íntimo'.

    Gómez también señaló que Edison Flores es uno de los ídolos que tienen los hinchas de Universitario y eso no iba a cambiar más. 

    “Él ya está ya, es ídolo”, indicó la popular ‘Hiena’ a Reyna. Ambos futbolistas recordaron algunas anécdotas en la selección sub-20 que integraron. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY