0

    Universitario: Alejandro Hohberg tras perder el título "me quedé con la espina"

    Alejandro Hohberg aún no olvida que el título se les escapó el año pasado con Universitario. Por ello, está convencido que los cremas, este 2020, serán campeones porque cuentan con un excelente plantel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alejandro Hohberg sabe que este 2020 tiene que ser mucho mejor para él y para Universitario. El “Enano” aún no olvida que el año pasado estuvieron a nada de campeonar en el Clausura y así luchar por el título nacional, pero ahora tiene confianza en “poder sacarse la espina” con los merengues.

    El extremo de Universitario  manifestó “No es fácil jugar en equipos grandes, tener continuidad y dentro de todo ser un jugador importante en el equipo. Siempre me gusta ir por más, tener los retos claros, ser consciente de que son retos que me pueden ayudar a crecer como futbolista y también en lo personal", indicó el jugador. 

    Luego, Hohberg reconoció que "El año pasado me quedé con la espina, pues lo tuvimos ahí para campeonar, y ahora hay que luchar. Mantuvimos la base y llegaron jugadores muy buenos”, dijo el habilidoso extremo crema en charla con “Gol Perú”.

    “Ale” también contó cómo se prepara para rendir en la “U”. “Me preparo y concentro mucho más de lo normal para jugar partidos importantes como clásicos, partidos que definan cosas en la tabla. Uno se va autoxigiendo y me gusta asumir que soy un jugador que tiene gol”, afirmó. El hincha ya lo quiere y lo siente un crema más. Hohberg solo quiere responder en la cancha y lograr el título a fin de año.

    Campeón con Alianza Lima 

    Alejandro Hohberg mide 1.72 de estatura. Fue campeón con Alianza Lima la temporada 2017. El 2018 quedó subcampeón tras perder la final con Sporting Cristal. 

    ¿Cuándo llegó al Perú, Alejandro Hohberg?

    Alejandro Hohberg es uruguayo de nacimiento pero nacionalizado peruano. Llegó al Perú el 2014 para jugar por Melgar. Antes, tuvo pruebas en Alianza Lima y Universitario pero no fue aceptado. 

    Es nieto del histórico jugador uruguayo de Peñarol, Juan Eduardo Hohberg. Mundialista con su selección en Suiza 1954. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY