0

    Leao Butrón sobre Pablo Bengoechea: “Nunca entendí por qué no fui titular indiscutible para él” [VIDEO]

    Leao Butrón volvió a hablar acerca de Pablo Bengoechea y confesó que nunca supo por qué no fue titular habitual con Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ha pasado ya varias semanas desde la partida de Pablo Bengoechea del fútbol peruano. El DT uruguayo decidió dar un paso al costado y en su lugar asumió Mario Salas, quien una vez superado el coronavirus, espera lograr grandes cosas con los blanquiazules.

    Sin embargo, hasta ahora hay jugadores que hablan del oriental y ahora fue el turno de Leao Butrón. El destacado arquero nacional confesó que hay cosas que no comprendió de Bengoechea, como el no ser el titular en el arco grone.

    “Se habló que había problemas. De mi parte, nunca hubo problemas, nunca voy a discutir la decisión de un director técnico. Tenga razón o no. Nunca tuve un mal entrenamiento y cuando jugué, traté de hacerlo bien”, declaró Butrón para 7novenos.

    Además, el arquero siguió explicando: “Siempre tuve buena predisposición en los entrenamientos. Eso no lo entendí y nunca fue indiscutible para él, eso sí lo sentí. Estaba Pedro (Gallese), le fue bien con Alianza y no había mucho que discutir.

    El arquero blanquiazul también recordó con mucho entusiasmo el título nacional que logró Alianza Lima en el 2017 en donde junto a Luis Aguiar, fueron los mejores del plantel para que se obtenga una nueva estrella.

    Cabe mencionar que Leao Butrón dio alcances sobre el tema de su retiro y aclaró que, si bien tenía programado colgar los guantes a fines de este año, ha tenido que replantearse sobre este tema tras la pandemia del coronavirus.

    Por último, el guardameta de Alianza Lima dijo que tanto él como sus compañeros vienen siguiendo al pie de letra las indicaciones de Mario Salas durante esta cuarentena y espera que pronto pueda volver a rodar el balón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY