0

    Miguel Trauco no teme a Alianza y amaría su equipo con Ruidíaz, Flores y Polo| VIDEO

    Miguel Traucose refirió al"super equipo" que Alianza Limapuede armar con con Guerrero, Farfán o Cueva. El lateral del Saint Étienne de Francia también formaría su escuadra con puros cremas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Trauco fue noticia al responder a periodista brasileña que le preguntó sobre el "super equipo" que podría armar Alianza Lima con Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Christian Cueva. El seleccionado peruano, reveló que tiene pensando volver a nuestro país ya que no tiene actividad deportiva hasta agosto. 

    En diálogo con la periodista Raisa Simplicio vía Instagram, el lateral del Saint Étienne de Francia fue consultado por los jugadores de la 'Bicolor' que aspiran coincidir en un futuro en Alianza Lima. 

    "Ímaginate a Paolo (Guerrero), (Christian) Cueva, (Pedro) Gallese, (Jefferson) Farfán yendo a jugar a Perú en Alianza. Si te dicen quieres venir con nosotros, ¿qué dirías?", le preguntó la periodista. 

    La risa de Trauco no se hizo esperar y tuvo una tajante respuesta de su 'super equipo' para Universitario. "Ya empezamos con la polémica. Si ellos arman su equipo, yo llamo a Ruidíaz, Flores, Polo y Cáceda y también armamos nuestro cuadro", aseguró el lateral. 

    Talento en la sangre

    De otro lado, Miguel Trauco destacó que aspira llegar a Perú próximamente ya que todavía debe aguardar hasta agosto para tener actividad deportiva. "Ahora estoy buscando la forma de llegar a Perú. Debo volver la primera quincena de julio para la pretemporada ya que en agosto mi equipo juega la final de la Copa Francia", señaló. 

    Finalmente, destacó el hecho de que en su familia el talento por el fútbol fluya. "Tengo un primo que ahora está jugando en la primera profesional. El año pasado salió campeón de Copa Perú y hoy está en Primera. Así que tenemos una sangre futbolera y bueno aprendí con ellos, con mi viejo, pero esto es de sangre. Nací con un don gracias a Dios", sentenció. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY