0

    Alianza Lima: se inició venta online de mascarillas oficiales [FOTO]

    Coronavirus | La página oficial de Cool Mask reveló el monto de las tres mascarillas que patrocina junto a Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar del duro momento económico que se atraviesa, la directiva de Alianza Lima se las ha ingeniado para seguir recaudando fondos que no desestabilicen la situación financiera de la institución de La Victoria.

    Para ello, decidió ingresar al rubro de las mascarillas, aditivo importante y obligatorio en esta pandemia del coronavirus: se anunció su venta online así como el precio de los tres modelos que lleva la insignia 'blanquiazul'.

    El estilo del primero es el básico. Recurre a las tres franjas azules y dos blancos, elementos característicos que constituyen la equipación principal de Alianza Lima y que ha marcado todo un hito desde su fundación en 1901.

    Por su parte, el segundo y el tercer modelo se inspiran en los dos colores mencionados anteriormente. Asimismo, se observa la presencia de logo en 14 ocasiones (7 por cada lado). Con esto, Alianza Lima busca reforzar su marca a nivel comercial.

    Según lo señalado en sus redes sociales, Alianza Lima indicó que de cada 10 unidades vendidas, una mascarillas médica será donada al personal de salud que viene combatiendo para controlar el virus del COVID-19 en nuestro país.

    ¿Cuánto le cuesta? La suma que se le ha colocado al implemento es de 26 soles con 90 céntimos. La descripción del producto detalla que es "una mascarilla protectora reutilizable y sostenible, pensada para el uso cotidiano. Cuenta con tres capas que la hacen repelente a fluidos, antibacterial, antiviral e hipoalergénica".

    Concluyen que es una mascarilla superior a la tela promedio. "Está hecha de tela lavable, cómoda y fácil de utilizar. Para compras mayores a 50 unidades obtendrás el 20% de descuento ingresando el cupón COOL20".

    EL DATO

    Dicha actividad comercial es una de las tantas que ha ejecutado Alianza Lima en los últimos años. La venta de productos como panetones y turrones ayudaron a que el club íntimo salga de la crisis económica que se originó a inicios de la década del 2000.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY