- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza vs Chankas
- U vs Moquegua
- Atleti vs Barcelona
- Bolívar vs The Strongest
- Tabla Clausura
- Acumulado
- Vóley
Jairo Concha, la debilidad de Mario Salas: ¿Puede jugar por Alianza el Apertura?
Jairo Concha podría reforzar a Alianza Lima en el reinicio de la Liga 1 2020. Mario Salas lo conoce bien y sabe que su aporte será importante.

En Alianza Lima se manejó la posibilidad de traer algunos refuerzos para encarar de la mejor manera el reinicio de la Liga 1 2020, sin embargo la realidad del club es distinta. Sin muchos ingresos y con el presupuesto justo a raíz de la pandemia, Mario Salas echará mano del mismo plantel y de los futbolistas que la institución contrató para el futuro como Jairo Concha.

PUEDES VER: Alianza Lima: conoce el futuro que tendrán Alexi Gómez, Carlos Ascues y Jean Deza en el club
En enero, la directiva de Alianza Lima adquirió el 50% del pase del joven volante de la Universidad San Martín y con un contrato hasta el 2022 para recién completar la otra mitad del pago a fin de año. No obstante, la intención del “Comandante” Salas es tenerlo ya mismo y no esperar hasta el 2021 para poder dirigirlo.
El tema entró a la parte legal y todo está en manos de la directiva íntima en llegar a un acuerdo con el gerente “santo” Álvaro Barco y esperar se anule uno de los artículos de las Bases del Torneo que señalan que un futbolista no puede jugar por dos equipos en un mismo certamen.

Alianza
Jairo Concha (21) goza del gusto de Salas y, por este motivo, el técnico chileno prefiere echar mano de los futbolistas que están al alcance de Alianza Lima y evitar pagar grandes sumas de dinero por un fichaje.Jairo Concha, vale precisar, participó con la Sub 23 en el Preolímpico Colombia 2020 y este mismo año firmó un contrato con la institución blanquiazul por tres años. Sin embargo el acuerdo fue permanecer cedido en la San Martín hasta fin de año. Óscar Pinto y Sebastián Gonzáles también pertenecen a institución, pero con ellos sí habrá que esperar hasta la próxima temporada.
Conoce más a “Conchita”
-Nació. En Chorrillos, el 27 de mayo de 1999. A los 8 años fue inscrito a la academia de Julinho.
-Santo. Luego pasó a la academia de su club: la Universidad San Martín en Chorrillos. ¡Bien!
-Alianza. Compró el 50% de su pase y la intención es completar el pago en diciembre.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
VACILANDIA PARK
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90





