0

    Entrenador campeón con la reserva de Sport Huancayo falleció este mañana por COVID-19

    Abilio Meneses, entrenador campeón con la reserva de Sport Huancayo en 2017, perdió la vida a tempranas horas de este martes a causa del coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dura noticia. Luego de ser diagnosticado a fines de mayo con la COVID-19 y luchar duramente contra este letal virus, Abilio Meneses, entrenador campeón con la reserva de Sport Huancayo en 2017, perdió la vida a tempranas horas de este martes a causa del coronavirus.

    A pesar que la familia pidió una cadena de oración por la salud del entrenador nacional y de ser internado la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital, el entrenador nacional no resistió contra este letal brote y este martes se informó de su deceso.

    Meneses parte a mejor vida con el título de campeón del Torneo de Promoción y Reservas con Sport Huancayo en el 2017 y de ser entrenador de Sport Victoria en la segunda división, aunque sin conseguir el ansiado ascenso a primera.

    Coronavirus y los futbolistas peruanos infectados

    Desde el inicio de esta dura pandemia por la COVID-19, son varios los futbolistas y personajes ligados al fútbol peruano que han sido infectados por coronavirus. El caso más sonado fue el de Jefferson Farfán quien sobre quincena de mayo se confirmó que era portador de este brote por su propio club.

    Por suerte, el delantero de Lokomotiv superó esta enfermedad y volvió a entrenar de manera individual bajo las órdenes de su comando técnico. Otro que dio positivo por coronavirus en las últimas semanas fue Juan Carlos Bazalar. El entrenador de Crediccop lo dio a conocer a través de sus redes sociales y señaló que fue diagnosticado con este brote por tercera vez.

    “Cumpliendo una semana más de cuarentena, el día de hoy nos sacaron otra prueba rápida, donde el preparador físico Juan Carlos Vargas y mi persona hemos vuelto a dar positivo por tercera vez”, expresó el entrenador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY