0

    Gustavo Dulanto contó la razón por la cual no fichó por Alianza Lima

    Gustavo Dulantoreveló la historia de hace unos años que lo pudo convertir en fichaje deAlianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gustavo Dulanto desde el 2019 lleva luchando por ganarse un nombre en el Boavista de Portugal, el zaguero es titular indiscutible, pero recordó una historia que muchos no creían, pero estuvo apunto de fichar por Alianza Lima hace unos años.

    El zaguero en el 2018 apareció en la lista de nombres que Pablo Bengoechea en aquel entonces dejó como prioridades a la dirigencia para su fichaje e incluso tuvo reuniones que lo acercaron al club.

    “Me reuní con la gente de Alianza, me gustó la idea de ir ahí, aparte me había pedido el entrenador y eso es bastante importante para uno”, dijo en una entrevista exclusiva para la República.

    El hijo del popular "Pocho" fichó por Real Garcilaso obedeciendo sus corazonadas al considerarse un futbolista que tenía un pasado en Universitario y el plus que  en el Cusco se encontraba Óscar Ibáñez como entrenador.

     “A último momento apareció Real Garcilaso que había llevado a Óscar Ibáñez como entrenador y de asistente a Juan Pajuelo, los cuales yo había tenido en Universitario en el 2014. Mi decisión fue por un tema de que yo ya conocía a Óscar, él mismo me había pedido, me llamó”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY