0

    ¿Se quedan? Mario Salas habló sobre futuro de Federico Rodríguez y Adrián Balboa

    Mario Salas, técnico de Alianza Lima, aclaró que primero definirán la continuidad de Federico Rodríguez y Adrián Balboa antes que encarar un fichaje para la delantera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los días pasan y ya se va definiendo la continuidad de Federico Rodríguez y Adrián Balboa en Alianza Lima. Ahora bien, Mario Salas no suelta prenda sobre la resolución del futuro de los atacantes uruguayos, cuyo préstamo en el club victoriano acaba a fin de mes.

    "Estamos evaluando la situación sobre Federico Rodríguez y Adrián Balboa, los primeros en saber la decisión serán ellos", señaló Salas en una entrevista con Radio Ovación.

    En ese sentido, el técnico de Alianza Lima no negó que ya se encuentra en la búsqueda de alternativas para la delantera. "Estamos viendo varias posibilidades, pero lo primero va a ser la evaluación de Federico Rodríguez y Adrián Balboa", sostuvo.

    Tal cual publicamos hoy en la edición impresa, 'Fede' es del gusto de Salas y ya existen negociaciones con Danubio para ampliar su préstamo hasta fin de año.

    Ahora bien, el caso de Balboa es más compleja. Alianza Lima todavía no envía una propuesta formal a Belgrano y Mario Salas aguarda tener una conversación con el charrúa para tomar una decisión final.

    Aparte del gusto del DT de Alianza Lima, se encuentra el tira y afloja en las negociaciones: Danubio no se hace problemas en extender el préstamo de Federico Rodríguez mientras Belgrano prefiere traspasar a Adrián Balboa.

    Nuevos nombres suenan en Alianza Lima

    La entrevista a Mario Salas, además, dejó dos nombres como futuribles en Alianza Lima: el delantero chileno Patricio Rubio y el paraguayo Roberto Ovelar, de recordado paso en Matute entre 2009 y 2011.

    Aunque LIBERO siempre ha sostenido que los sureños Andrés Vilches y Javier Parraguez son del gusto de Salas, no se puede descartar que el DT termine apostando por su otro compatriota -buscado por Colo Colo- o el 'Búfalo', un jugador que ha dejado patente su deseo de vivir una nueva etapa en Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY