0

    Padre de Claudio Pizarro se sinceró sobre chances del 'Bombardero' de jugar en Alianza Lima

    Claudio Pizarro mostró su deseo de volver a jugar en el Perú para retirarse con la camiseta de Alianza Lima. El delantero se despidió delWerder Bremen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro se despidió del fútbol con la camiseta del Werder Bremen. El delantero de 41 años indicó que está viviendo su última etapa en el fútbol profesional, pero no descartó regresar al fútbol peruano para defender la camiseta de Alianza Lima, equipo de sus amores.

    En ese sentido, Claudio Pizarro Dávila, padre del jugador, habló sobre el futuro de su hijo y se refirió al posible regreso al cuadro 'blanquiazul'. "Veo complicado que Claudio pueda jugar en Alianza Lima", indicó a Capital Deportes.

    Como se recuerda, la directiva de Alianza Lima mostró su deseo de contar con Claudio Pizarro y señaló que si el delantero quiere, las puertas del club están abiertas. La última palabra la tiene el ahora exjugador del Werder Bremen.

    Asimismo, Bayern Múnich ofreció a Claudio Pizarro el rol de embajador. El delantero expresó su deseo de seguir ligado al fútbol y podría encontrar en esta función un camino para cumplir su anhelo. Bremen también presentó una oferta al atacante para que cumpla un cargo en la directiva.

    Claudio Pizarro y sus goles en Alianza Lima

    En 55 partidos, Claudio Pizarro anotó 28 goles y brindó 10 asistencias. Con la camiseta de Deportivo Pesquero disputó 41 encuentros y convirtió 11 tantos. 

    ¿Cuántos goles anotó Claudio Pizarro en la Bundesliga?

    Claudio Pizarro participó en 490 partidos y anotó 197 goles (entre Werder Bremen, FC Koln y Bayern Múnich. Números que le permitieron ganarse un nombre en el fútbol de Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY