0

    Alianza Lima presentó a su equipo femenino con rap: "Soy mujer y amo el fútbol"

    Alianza Limapresentó a las jugadoras que conformarán su equipo femenino a ritmo de rap y la repuesta de los hinchas fue buena en las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "Soy mujer y amo el fútbol ¿Acaso eso está mal?", es la frase que utiliza Gillow, rapera que protagoniza el vídeo musical de Alianza Lima. Con el objetivo de presentar y promocionar las redes sociales de su equipo femenino, los íntimos lanzaron una nueva canción que se convirtió en viral.

    Una apuesta de la administración de Alianza para ofrecer a sus fanáticos un contenido dinámico. El objetivo de esta campaña publicitaria es dar a conocer las bondades del club para presentar a las jugadoras que conforman el equipo femenino y defenderán a los blanquiazules en la Liga F

    Sisy Quiroz, jefa del fútbol femenino de los blanquiazules, se mostró ilusionada por la respuesta de los hinchas y explicó que en un futuro esta división será rentable y sostenible. Por esa razón, seguirá trabajando para que el fútbol femenino siga creciendo en el Perú.

    "Es la primera vez que el club le da tal relevancia al fútbol femenino dentro de su organización. Por eso estamos planificando diversas acciones para fortalecer lo que tenemos y, al mismo tiempo, llevar este producto a otra escala. Las redes sociales nos van a ayudar en el objetivo de volvernos rentables y sostenibles en el tiempo”, indicó Sisy Quiroz a la página oficial de Alianza Lima.

    Por su parte, Drago Kolich, jefe de marketing de divisiones menores y fútbol femenino, señaló que esperan promocionar las nuevas redes sociales (TikTok, Twitter) y los hinchas deben seguir apoyando al club.

    "Hemos tenido una visibilidad de 90,000 personas, esto demuestra el interés por parte de la comunidad aliancista de querer saber más de las chicas. Por el momento, estamos presentes en estas dos redes; sin embargo, apuntamos a tener presencia en Twitter y, quizá, en Tik Tok", explicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY