0

    Sporting Cristal cayó 2-0 ante Vallejo en amistoso jugado en La Florida

    Sporting Cristal no pudo hacerse fuerte de local y perdió 2-0 con la Vallejo en el último amistoso previo al reinicio de la Liga 1 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal esperaba cerrar su preparación de cara a la vuelta del Apertura de la Liga 1 2020 con una victoria. Sin embargo, los de Mosquera se vieron sorprendidos y cayeron 2-0 ante la Vallejo de ‘Chemo’ del Solar.

    Falta menos de una semana para que vuelva a rodar la pelota en la Liga 1 y los equipos buscan llegar de la mejor forma al reinicio. Es por ello que Sporting Cristal y Vallejo midieron fuerzas este sábado en La Florida.

    Ambos cuadros pactaron un amistoso con tiempos de 40 minutos. A pesar de que Cristal era favorito para quedarse con el triunfo tras vencer a Alianza Universidad, el primer tanto fue para los norteños.

    Christian Ramos se encargó de romper las redes del arco celeste para poner en ventaja a la César Vallejo. Cristal trató de llegar a la paridad, pero el primer tiempo acabó siendo favorable para los de ‘Chemo’ del Solar.

    Ya en la segunda mitad, Vallejo volvería a golpear a los cinco minutos. José Manzaneda aumentó en el marcador para el ‘Poeta’ e iba asegurando el triunfo de la visita en el último encuentro de ambos antes de volver al ruedo.

    Al final, Sporting Cristal no pudo descontar por lo que el partido terminó 2-0 para la Universidad César Vallejo que llegará más que motivada para su choque contra Melgar el domingo 9 del presente mes.

    Por su parte, los rimenses esperan dejar atrás el mal inicio de este 2020 y reencontrarse con el triunfo en la Liga 1. Los de Mosquera chocarán con Sport Boys en Matute en uno de los atractivos duelos por la fecha 7 del Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY